El Estudio de los Doctores Arispe & de Pazos se funda el día en que dos jóvenes abogados apasionados por su profesión deciden emprender su propia firma. Desde ese momento, nuestro despacho comienza un proceso de crecimiento constante, apostando a construir relaciones de confianza con aquellos clientes que nos eligen día a día y dejan en nuestras manos sus asuntos legales.
Tenemos el propósito esencial de prestar servicios jurídicos de excelencia caracterizados por el trato directo con nuestros socios, la dedicación exclusiva y la capacitación académica constante de todos nuestros integrantes.
Con un fuerte enfoque en la problemática empresarial, el Estudio tiene un abordaje enfático con especialización técnica en las diferentes áreas del Derecho Penal, Penal Económico y Laboral.
Todos los abogados y profesionales de nuestro equipo han desarrollado carreras de Posgrado en las diferentes materias sobre las cuales prestamos nuestros servicios a personas jurídicas y físicas.
Consideramos nuestra capacitación académica constante y el esfuerzo destinado al caso concreto, pilares fundamentales de nuestro trabajo, así como un valor agregado en la búsqueda permanente de soluciones ajustadas a los casos problemáticos que se presentan a diario en el marco de nuestra sociedad actual.